domingo, 8 de marzo de 2009

EL PREGON DE LA COFRADIA 15+1




Ya suenan los tambores que preceden los pasos de Semana Santa. Hospitalet se prepara para celebrar unas fiestas religiosas que se viven con especial intensidad en el municipio. La Cofradía 15+1 ultima los detalles de las celebraciones, el 21 de marzo se celebra el pregon de semana santa de la cofradia 15+1 de hospitalet.

Este año, el sevillano Manuel Jesus Jurado será el encargado de pregonar la semana santa. El acto de inauguración de la Semana Santa tendrá lugar en el centro cultura La Bobila a las 19:00h con la actuacion de la Agrupacion musical cofradia 15+1

8 comentarios:

  1. felicidades a la presona o personas que habeis confeccionando o estais confeccionando,este punto de encuentro para los amantes de la semana santa y mas la de nuestra ciudad l´hospitalet,sentios orgullosos de ello y del trabajo que realizais.
    Miguel Alba

    ResponderEliminar
  2. hola, me gustaria saver que devo hacer para apuntarme a la banda de jesus, soy de cornella de llobregat

    ResponderEliminar
  3. me encanta la cOfraDia 15+1 me gusTaria apUntaRme perO nOse si apUntaRme de tambOreS xQe nunca tOke eL tambOr y sii eS diFiiciL deCiirme dejO mii CoRReo electrOniicO Ok?
    vane_flakita_92@hot.... Ok?besiitOs*


    VIVA LA COFRADIA 15+1 !!!!

    ResponderEliminar
  4. buenooo
    la cofradiaa 15+1
    es la mejorrr pero la mejorr
    yo lo puedoo desirr que es un sentimientoo
    uff muyy grandee porquee soyy
    de la area de nazarenoss peroo buenoo estee
    añoo por cambiarr creo quee mee voyy
    apuntar a la bandaa pa tocar el tamborr
    buenoo ahy dejo mi msn
    vane_93_stodomingo@hotmail.com oks
    muchosss besitosss
    se cuidannn

    ResponderEliminar
  5. Olaa manuu !!!!
    aix me cree un blOg lO aprenDii
    en eL inSti :D buenO naa prOntiikO
    a ensayaR tengO unaS ganiitaS tremendaS :D
    buenO naa Qe aQii eScriivO a eStaa weD
    favOriitaa de la cOfraDiaa 15+1 lO mejOr
    :D andO caxO feliS manuu prOntiikO loS
    ensayOs =D=D !!!!

    atte.-->*|..FlaQiitaaTraViieSaa..|*<--

    ResponderEliminar
  6. acabo de ver por casualidad vuestra pagina y me e impresionao de la que teneis monta!! por barcelona con la banda y la cofradia mi mas sincera enhorabuena por llevar to el arte de la semana santa por aquellas tierras.un saludo de uno de grana!!y a seguir asi valientes!!

    ResponderEliminar
  7. la mejor cofradia de barcelona la 15+1 la unica en españa que mueve 9 pasos esto si es una semana santa nada que envidiar ala semana santa de sevilla la banda hay que darle un diez

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos!
    soy de jaen y esla primera vez que estoy en Barcelona por semana santa, pense que vaya fecha para estar lejos de mi tierra, con lo que me gustan la procesiones!, para mi sorpresa cuando me dijeron que en hospitalet hacian una dirijida por andaluces y me contaron la historia de como nacio la cofradia de los 15+1, la verdad se me calleron las lagrimas, que sentimiento mas bonito,se me hacia raro ver una imagen que no salia de una hermita como en mi pueblo ( La carolina), pero ahora pienso que todas debian ser asi, del pueblo y para el pueblo.
    Mis felicitaciones a los 15,y GRACIAS.
    ÁNGELES

    ResponderEliminar